LA NAVIDAD: UNA OPORTUNIDAD DE REGALAR EDUCACIÓN

Actualizado: 14 ene 2021



¿Cuantas veces pensamos en regalos para nuestros hijos? ¿Cuánto dinero gastamos en cosas que quizás luego no usan tanto? ¿Cuántos de los regalos que los hacemos son temporales?


Esta Navidad te ofrezco un regalo que tus hijos agradecerán toda la vida. Regalar experiencias en formación que le ayudarán para su futuro. Quizás no es el regalo soñado para tus hijos... o quizás si.


Como sabes, soy psicóloga experta en técnicas de estudio, y en mi día a día encuentro como innumerables familias están sometidas a la presión del estudio con sus hijos, y cómo algo que debería de ser placentero y agradable puede llegar a sacar lo peor de cada uno. El estudio es un medio para conseguir sus metas a corto y a largo plazo, y eso nosotros adultos lo sabemos, pero ellos quizás no tanto. Por eso, con mis cursos de técnicas de estudio, ayudarás a que tus hijos tengan una experiencia nueva en relación con el estudio. Conocerán cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles, aprenderán estrategias para que sean autónomos, descubrirán como son capaces de memorizar temas de una manera mucho más creativa, conocerán sus tiempos de estudio con mayor profundidad aprendiendo a planificarse cada vez mejor, aprenderán técnicas que les ayudarán en la preparación y realización de sus exámenes... en definitiva verán que el estudio puede resultar mucho más agradable y reforzador.


¿Por qué regalar a mi hijo un curso de Técnicas de estudio?

Mis alumnos, al acabar los cursos, me dicen que recomendarían el curso a otras personas a través de una encuesta anónima, por lo que quizás... este sí puede ser el regalo ideal para esta Navidad.


Infórmate de todos nuestros cursos ahora, y reserva ahora tu plaza! Tan solo 4 serán los alumnos afortunados por curso que disfrutarán de esta Experiencia Educativa.





110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo